Calendario Programa Master Guide´s  Club 2019/ Casa Guía/ Heredia

Horario 1800-2130

NOTAS IMPORTANTES:
El Programa Master Guides´s Club  es un paquete de charlas y una iniciativa abierta al público y dirigida a todas aquellas personas y Guías de Turismo que desean depurar sus conocimientos en diversas áreas. Para el 2018 hemos decidido darle una orientación naturalista por lo que las charlas se encuentran enfocadas en ese eje temático. Este programa también se encuentra en convenio con AGUICE (Asociación Costarricense de Guías de Turismo Certificados) por lo que para el 2019 cada charla es gratuita  para los asociados de esa organización que se encuentren al día en sus obligaciones gremiales.  ​ ​La apertura de cada charla  queda sujeta a que estas alcancen el número mínimo operativo para cada caso. ICETUR  se reserva el derecho a cancelar la apertura de cada charla con una antelación de 24  horas. Todas las charlas son certificables.   

¿Planeando la capacitación anual de sus guías para cumplir con los requisitos del CST?

El Master Guides Club es también un programa de charlas especializadas en un  listado de más de 200 temas afines a la profesión y al mercado (para guías, consultores o funcionarios de su oficina) y que además puede ser utilizado para cumplir con el requisito de renovación de credencial del ICT (ya que además de Primeros Auxilios & RCP, el guía de turismo debe cursar al menos 20 horas de capacitación cada año y demostrar algún grado de re-instrucción en las áreas de su clasificación:  general, local o especializado.

Además son la opción más económica y rentable para las agencias de viajes que deben recertificarse en el CST y demostrar sus inversiones en la capacitación de su personal operativo. 

En algunas ocasiones son impartidas por profesionales de reconocido prestigio y muchas otras son presentadas por guías de turismo con una trayectoria profesional impresionante.

Solicite ya las suyas para su encerrona anual o ingrese a nuestro calendario para programar una visita de su personal a CASA GUIA.

Si usted trabaja o es propietario de una agencia de viajes, le invitamos a consultar nuestro Paquete Corporativo en el que por una cómoda tarifa anual, cuando menos tres de sus guías adquieren acceso a nuestras charlas certificables completamente gratis, durante todo el año.