= Se la reconocemos

 

Procedimiento para el reconocimiento:

  1. Revisar el presente listado

  2. Llámenos al 2560-4842

  3. Solicite una certificación de materias y CONTENIDOS

  4. Revise nuestro calendario
  5. Recopilar la documentación
  6. Envíenos un correo a info@icetur.com
  7. Matriculista
  8. Iniciar su certificación

Nota: las materias marcadas son las que se reconocerán en el caso de que se matricule. Los espacios en blanco corresponden a las materias que deben cursar con nosotros para certificarse.  

Nomenclatura de nuestras materias:

Recuerde que las materias deben tener el mismo nombre en al menos un 90% de su nomenclatura.

EL:  Elementos del Turismo /  ES : Ética Aplicada al turismo / LA: Legislación Turística y Ambiental / GF: Geografía Física de Costa Rica / HA: Historia Antigua y Contemporánea de Costa Rica / HN: Historia Natural de Costa Rica / TC: Turismo Cultural de Costa Rica / TG:  Técnicas de Atención y Guiado de Turistas (si esta en rojo significa que aunque se reconozcan deben cursarse ya que son materias signature) / PX: Primeros Auxilios y Reanimación Cardiopulmonar /  PS: Práctica Didáctica Supervisada / I1: inglés I / I2: Inglés II (Estas materias de Ingles deben de ser equivalentes en contenidos a los del INA)

Reconocimiento de materias

Deseamos reconocer su dedicación al turismo facilitando su decisión de capacitarse como Guía Autorizado. Si usted es estudiante de Turismo de cualquiera de las universidades, institutos u organizaciones del siguiente listado,  en ICETUR  le premiamos por su dedicación y le reconocemos ciertas materias. Revise nuestro cuadro de reconocimientos y póngase en contacto con nosotros. Advertencia: Quienes deciden al final que se puede equiparar o no, es el INA, el presente cuadro se basa en las experiencias de equiparación del pasado. Cada caso es un estudio por parte del INA.