San José City Square Tours

La  innovadora idea de la familia Oreamuno, fue desarrollada por los expertos de la Fundación, desde sus cimientos. Un maravilloso empredurismo de una empresa netamente costarricense puso en manos de nuestros especialistas  en diseño de actividades tour operativas su proyecto y hoy en día esta pujante idea conforma la oferta de atracciones en la ciudad capital de Costa Rica.  

 

Tour del Estadio Nacional de Costa Rica

La mayor operación tour operativa de la historia de Costa Rica fue liderada por el ICT, la Asociación de Operadores Turísticos (ACOT) y la Asociación Costarricense de Guías de Turismo (ACOGUITUR). En tan sólo 80 horas de trabajo tour operativo se movilizaron 14000 personas y para el desarrollo de  esta impresionante logística, su coordinación, el diseño del tour y la capacitación de los guías y edecanes se utilizaron los servicios de los consultores de la Fundación ICETUR.  

 

Jungle Crocodile Safari

La maravillosa empresa de doña Claudia Murcia recibió el 100% de acompañamiento en su proceso de obtención de Declaratoria Turística emprendido y fiscalizado por los ejecutivos de la Fundación. Un servicio que le ayuda a esta empresa y otras de la zona a marcar la pauta sobre los esquemas de calidad que se deben operar en los muelles acuáticos con verdaderos principios de sostenibilidad en la cuenca del río Tárcoles. Muchas felicidades y mil gracias por confiar en que ICETUR,  podía darles el debido acompañamiento en esta titánica tarea.     

 

Martilla Corcovado Tours

Una incipiente pero suigeneris empresa de la península de OSA recibio el acompañamiento de los expertos de la Fundación ICETUR. Idea original, diseño del catalogo, pagina web, tazación de producto y plan de negocios son tan solo algunas de las tareas que los especialistas han desarrollado para la que se convirtió en la empresa predilecta de los guías de la zona.  

 

Freddo Leche Tours

La  exitosa empresa de la reconocida firma Freddo Fresas, en las inmediaciones del volcán Poás, recibe hoy en día la visita de cientos de personas  nacionales y extranjeros. Esta es una innovadora idea bajo una gran administración,  que en su momento confió en los servicios de diseño, logística e investigación de los consultores de la Fundación ICETUR para dar forma a este  proyecto de éxito que conforma la oferta de la zona.     

Proyectos ICETUR

Casos Exitosos en los que ha participado nuestra Fundación

Nuestra división de consultoría y acompañamiento trabaja afinando pequeños y grandes proyectos en beneficio del Turismo

ICETUR se ha especializado en el diseño de productos tour operativos EXITOSOS