Hola, entendemos que has decidido re-certificarte con nosotros...

Con esta reservación obtienes un deber y múltiples beneficios….
Todas las actividades de RE-CERTIFICACION del programa son certificables,  lo cual quiere decir que al participar en ellas usted obtiene un documento que puede utilizar para que le renueven sus credenciales. Además, al contar con una reservación escrita usted adquiere el derecho a pagar los montos en las instalaciones de ICETUR® y no debe incurrir en depósitos o garantías anticipadas. Esto implica que no debe pagar antes del evento si no lo desea. Sin embargo, usted cuenta con un lapso de 24 horas antes de la hora de inicio del evento para cancelar su participación en caso de que por alguna razón no pueda asistir. ICETUR® no le enviará mensajes posteriores  una vez confirmada su reserva por escrito mediante el presente correo, por lo que nuestro departamento de contabilidad asume que usted honrará su compromiso al llegar. Si usted no asiste al evento y no cancela su participación 24 horas antes del evento, de igual forma ICETUR® emitirá una factura a su nombre que usted deberá pagar en nuestras cuentas.  En caso de que esta última no sea cancelada su derecho a pagar en nuestras instalaciones se cancelará hasta que usted honre su compromiso con nosotros, por lo que cualquier otra reservación deberá cancelarla por anticipado en el futuro. ICETUR® se reserva el derecho a entregar los certificados el mismo día del evento. Si su reservación es efectuada por una agencia de viajes, asociación u organización, le agradecemos nos confirme la razón social por adelantado para emitir la respectiva factura. Nuestra administración asume que la vinculación y responsabilidad contractual final recae en quien consume el servicio de capacitación in Situ. 
Nuestro curso es el único que le ofrece los trámites dentro del servicio integral del monto que usted ha pagado por lo que nosotros nos encargaremos de toda la tramitación de su nueva credencial. El monto de inversión del curso es de 39.000,00 (treinta y nueve mil colones) que incluyen el curso de PA & RCP, la Charla Técnica (Varía en cada ocasión y es sobre temas de guiado), apertura o actualización de expediente ICETUR, apertura o actualización de expediente ICT, plástico del credencial, retiro en ventanilla y envío hasta la  sucursal de correos de Costa Rica más cercana a su casa o su oficina de operaciones. 


MUY IMPORTANTE
Al recibir esta confirmación de espacio usted debe devolvernos la hoja de BOLETA de MATRICULA haciendo clic Aquí  con su respectiva FOTOGRAFIA DIGITAL  Ninguna tramitación de credencial podrá efectuarse sin la respectiva fotografía (es la que quedará en el nuevo credencial) y sin la boleta de inscripción en el curso. ICETUR® garantiza la entrega de credenciales oficiales en menos de una semana en sus oficinas o cualquier otro medio que pacte con el alumno. También contamos con el servicio opcional de entrega de credencial en la puerta de su casa o agencia de viajes mediante correo certificado (para tal  efecto debe haber una persona en el sitio o de los contrario se regresará implicando con ello un nuevo cargo por parte de la empresa de correos) por un monto de 2.000,00 (dos mil colones) adicionales 

Notas aclaratorias importantes:
 ESTE CURSO ES DE RENOVACION Y NO ES VALIDO PARA CONVALIDAR EL CURSO DE PA & RCP PARA OBTENER CREDENCIAL POR PRIMERA VEZ. Si usted NO cuenta con credencial de GUIA DE TURISMO oficial pero SI CUENTA CON EL CURSO APROBADO Y RECONOCIDO POR EL INA, ICETUR® u otro ente acreditado, su curso NUNCA vence, sin importar hace cuanto lo hizo, por lo que aún es válido. No es hasta que obtenga su credencial que debe renovarlo cada tres años. 
Deben de traer 2 rollos de gasa de 4 pulgadas aproximadamente  para practicar vendajes, inmovilizaciones y amarres.
Existen empresas que ofrecen este curso en menos tiempo y aun precio mayor o igual al nuestro. Tenga mucha cautela porque el curso de renovación tiene parámetros especiales que de no cumplirse no serían aceptados por el ICT, una vez que usted ya le hubiesen cobrado por el curso. Para asegurarse de no ser víctima de un engaño le recomendamos consultar en la Ventanilla Única del ICT, llamando al 22995800. Icetur se reserva el derecho de acortar el curso en los casos en los que existen pocos estudiantes y los contenidos sean cubiertos de forma más integral.
Recuerde que a partir del 5 de junio del 2015, el ICT inicio la aplicación completa del artículo 15 del reglamento de los Guías de Turismo, por lo que además de este curso usted debe presentar un certificado que demuestre que usted se ha preparado en algún otro curso, charla, seminario o viaje de entrenamiento de CUALQUIER TEMA que tenga relación con su tipo de credencial de Guía. Es muy importante que si usted desea que nosotros le tramitemos su credencial (ya que nuestro curso incluye este servicio) que nos traiga el primer día de curso original y copia de ese certificado de cualquiera de estas actividades. Debe tener una vigencia menor a dos años. 
Finalmente  es sumamente importante que usted haga lectura de nuestro reglamento interno en el momento en que ingresa o se matricula en nuestras actividades ya que nosotros asumiremos desde el primer día que usted lo conoce a cabalidad y que acepta las condiciones bajo las cuales le serán proporcionados los servicios. No será posible posteriormente alegar desconocimiento de de este hecho. Para su comodidad lo puede encontrar en nuestros sitio de internet o en el siguiente vinculo: Reglamento interno de ICETUR.

 
Si desea anticipar su monto de inversión…

Con excepción de nuestras actividades publicadas como gratuitas, para las que no lo sean,  le proporcionamos con gusto nuestra cuenta en BAC San José que de paso le informamos es en colones y se encuentra bajo el numeral 925866287 como cuenta corriente o 10200009258662873 cuenta SINPE bajo la cédula 01-0875-0625. Si así lo hiciera,  le agradecemos coloque en la razón su nombre y apellido y nos envíe una copia del depósito a nuestro correo info@icetur.com (puede tomarle una foto con su teléfono y enviárnosla por correo o WhatsApp al 8884-9420).  ICETUR no se hace responsable por pagos en bancos que no cuenten con deposito físico, su copia o su fotografía. Al momento de esta nota, no siempre sabemos en cual recinto usted matriculó, y  no será hasta que nos llegue su hoja de matrícula que nos enteraremos,  pero si usted va estudiar en CASA GUIA, en Barreal de Heredia, esta información le interesa…


¿Cómo llegar a Casa Guía?
Si usted vendrá a estudiar a nuestra sede central de CASA GUIA en Barreal de Heredia, le recomendamos la Aplicación Waze de los teléfonos inteligentes, colocando allí la palabra ICETUR (en mayúscula)y el sistema lo traerá hasta nuestras oficinas. Si usted vendrá en autobús, le informamos que hay dos líneas  llamadas  La Liliana y Santa Cecilia. Los horarios y ubicación de las paradas los puede encontrar en el siguiente vínculo para su propia comodidad: ¿Como llegar a CASA GUIA?  

Extras
En las instalaciones de Casa Guía contamos con refrigeradores, microondas, vajilla, suministros gratuito de café y galletas, té y agua. Si usted desea traer su propio almuerzo, puede hacerlo y sentirse como en casa.  Además contamos con venta de gaseosas y algunos snacks.

 Bienvenido(a) a ICETUR

 Lic. Luis Diego Madrigal Bermúdez

Director ICETUR

Para ello deben enviarnos la boleta de matricula y procederemos a reservar el espacio en la fecha que has elegido inscrita en esa reserva. (Si aun no sabes la fecha te invitamos a que elijas una de nuestro calendario en el siguiente vinculo: Fechas de Renovación) Desde ya le esperamos el día del evento. Por favor, si no tenemos en correos anteriores tu nombre y dos apellidos, te agradecemos nos los enviés. Te agradecemos leas la siguiente información vinculada con esta reservación ya que es de suma importancia para tu participación en el evento:
Tu reservación es vinculante…
 ICETUR®  es el mayor RE-CERTIFICADOR, en materia de GUIAS de TURISMO del país. Su programa de re-certificación mediante la prestación del curso de PRIMEROS AUXILIOS Y REANIMACION CARDIOPULMONAR es exclusivo y cuenta con espacios limitados  ya que es el UNICO QUE LE GARANTIZA AL FINAL DEL PROCESO,  CREDENCIAL EN MANO. Nuestro curso de dos días (no le recomendamos opciones de menos tiempo ya que podrían no ser válidas para el ICT), realizado entre una y dos veces al mes durante todo el año (verifique este mes en nuestro sitio web: www.icetur.com ,  implica que la participación de las personas a quienes se les reserva un espacio,  esté sujeta a un compromiso ineludible a  menos que sea por causas de fuerza mayor. Utilizamos únicamente el correo info@icetur.com para las respectivas confirmaciones por lo que para efectos de espacio esta será la única vía válida. Desde luego podemos proporcionarle información por la vía telefónica en nuestras líneas 2560-4842 u 88849420.