Calendario Modalidad Anual para profesores del MEP (Valido para estudiantes que solo asisten fines de semana)
Certifícate como Guía de Turismo en menos de un año y asiste a lecciones únicamente fines de semana.
Horario especial para alumnos egresados de colegio y Profesores del MEP en tecnologías y técnicas.   

​​

¿Para quién es este calendario? 
Este calendario aplica únicamente para las personas que estudian en nuestros programas los fines de semana. Esta modalidad es un poco más larga pero conveniente para aquellos que estudian en otras especialidades y carreras o poseen un empleo de tiempo completo durante la semana. Además es un producto diseñado para docentes de Turismo del MEP y que tienen interés por aumentar su perfil profesional y sus ingresos. 

​​¿Como funciona?

Es muy sencillo, el estudiante lleva un módulo al mes y asiste todos los sábados y los domingos de ese  mes en horario de las 0900 a las 1600 horas. Algunos meses tienen más lecciones que otros porque existen módulos que tienen más contenidos que otros también. Las giras se efectúan en una de las fechas y son de todo el día (marcadas en rojo), pudiendo ser estas de dos días y una noche en ocasiones. Cada módulo excepto el de Atención & Guiado tiene una gira obligatoria y será acordada entre alumnos y profesor (recuerde que nuestras giras no poseen cobro por parte ICETUR pero tampoco se incluyen en el monto del módulo por lo que son auto-gestionadas). Al finalizar todo el programa el estudiante obtiene su credencial oficial. La asistencia es obligatoria en un 100% a gira y lecciones. En caso de ausencia el participante deberá pagar reposiciones por separado por un monto de US$8 la hora.  

​¿Cada cuanto se abren estos módulos?​
​La apertura de cada  módulo queda sujeta a que estos alcancen el número mínimo operativo para cada caso. ICETUR  se reserva el derecho a cancelar la apertura  con una antelación de 48  horas. Todos los módulos  son certificables. 

¿Cuál es el monto de inversión?
Eso es lo mejor posee el mismo monto de inversión de un curso regular (65 mil colones) por curso o lo que es lo mismo en este caso, por mes. La matricula se paga una sola vez al iniciar  por un monto de 35 mil colones. 


Calendario 2020